El mejor Anime y la mejor música

Esta es una paguina para todo aquel ser q le gusta el anime,en este blog encontraran info. de las series recientes de las antiguas y de las futuras.

Esta dedicado para todos mis amigos e inclusive para mis enemigos.

Este es un blog q hacepta comentarios y sugerencias pero no tomare encuenta el hentai ok XD.

En este blog tambien podran encontrar todo tipo d musica sin importar q clace, ustedes pidan y yo subo.

¡¡¡¡ LOS VIDEOS Q ESTAN PUEDEN TARDAR EN VERSE PERO SI C VEN!!!!

My music

Chat box - Evananimex † (Angeles_oscuros)

24/12/08

Feliz Navidad por parte de Evananime




Hola, pues hoy decidi hacer algo distinto, algo dedicado para todos los visitantes a mi paguina, y a las paguinas de mi prima y de mi compa.

Les agradesco sus visitas y espero q aun lo sigan haciendo, bueno al punto.

Esta vez, esta entrada es para desearles una FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES,
tambien este deseo es para todos mis amigos (Claudia nava, Laura, Daniel, Roberto, Manuel, Yanet, Betzaida, mi otra amiga claudia, y a mi gran amiga Ale, etc.), para mis familiares (Damian, Liset, Benja, Mis Hermanos, mi madre, etc.)

Tambien para todos los miembros de la paguina de mi amigo roberto DARK METAL MAIDEN
y para la de mi prima AnimeHoxiChinesse.

y pues a todos los familiares de los visitantes y de todos ¬¬

Espero y disfruten en familia, aprovechenla ahora q la tienen, por q luego ya sera demasiado tarde. perdonen a los q les hicieron alguna jalada (yo me la estoy pensando mucho con el estupido de ricardo), q si tienen algun problema familiar, si ellos no kieren entender, ustedes agan el primer movimiento, nunk esperen a los adultos, son demaciado testarudos (x eso yo los mando x el caño)

bueno como ya me aburri aki le dejo, que esten de lo mejor SAYONARA


ATT. EVANANIMEX


MERRY CHRISMAS

No hay comentarios: