El mejor Anime y la mejor música

Esta es una paguina para todo aquel ser q le gusta el anime,en este blog encontraran info. de las series recientes de las antiguas y de las futuras.

Esta dedicado para todos mis amigos e inclusive para mis enemigos.

Este es un blog q hacepta comentarios y sugerencias pero no tomare encuenta el hentai ok XD.

En este blog tambien podran encontrar todo tipo d musica sin importar q clace, ustedes pidan y yo subo.

¡¡¡¡ LOS VIDEOS Q ESTAN PUEDEN TARDAR EN VERSE PERO SI C VEN!!!!

My music

Chat box - Evananimex † (Angeles_oscuros)

29/5/09

Gracias a Todos



Hola, Pues Muchas gracias por mas de 10'000 visitas a mi blog, disculpen si no actualizado es q no he tenido tiempo, pero ya estan en camino mas juegos y mas musik y series de anime O.O y algunos q otros programas jejejeje.

Espero y manden comentarios, peticiones, o alguna otra cosa que deseen para q el blog sea mas y mas grande cada vez.

Por Ultimo GRACIAS A TODOS ^^

Espero que sigan visitando mi blog, q esten de lo mejor

SAYONARA

No hay comentarios: