El mejor Anime y la mejor música

Esta es una paguina para todo aquel ser q le gusta el anime,en este blog encontraran info. de las series recientes de las antiguas y de las futuras.

Esta dedicado para todos mis amigos e inclusive para mis enemigos.

Este es un blog q hacepta comentarios y sugerencias pero no tomare encuenta el hentai ok XD.

En este blog tambien podran encontrar todo tipo d musica sin importar q clace, ustedes pidan y yo subo.

¡¡¡¡ LOS VIDEOS Q ESTAN PUEDEN TARDAR EN VERSE PERO SI C VEN!!!!

My music

Chat box - Evananimex † (Angeles_oscuros)

2/1/10

Cinema Bizarre - Final Ataction



Canciones
  • 1. Lovesongs (They Kill Me)
  • 2. How Does It Feel
  • 3. Silent Scream
  • 4. Get Off
  • 5. Forever Or Never
  • 6. Escape To The Stars
  • 7. After The Rain
  • 8. She Waits For Me
  • 9. I Don't Believe
  • 10.The Way We Are
  • 11.Dysfunctional Family
  • 12.Heavensent
  • 13.Angel In Disguise
  • 14.The Silent Place

DESCARGAR EL DISCO FINAL ATTRACTION

No hay comentarios: