El mejor Anime y la mejor música

Esta es una paguina para todo aquel ser q le gusta el anime,en este blog encontraran info. de las series recientes de las antiguas y de las futuras.

Esta dedicado para todos mis amigos e inclusive para mis enemigos.

Este es un blog q hacepta comentarios y sugerencias pero no tomare encuenta el hentai ok XD.

En este blog tambien podran encontrar todo tipo d musica sin importar q clace, ustedes pidan y yo subo.

¡¡¡¡ LOS VIDEOS Q ESTAN PUEDEN TARDAR EN VERSE PERO SI C VEN!!!!

My music

Chat box - Evananimex † (Angeles_oscuros)

21/1/10

Encuesta

Hola a todos, hoy vengo a hacerles una pequeña encuesta, arriba encontraran una encuesta sobre las series, debido a que voy a comenzar a subir series y deseo saber como quieren que las suba.

la primera es

Capitulo x capitulo: no creo que tengan duda, es subir un capitulo a la vez para que lo bajen.

la segunda:

De 2 capitulos a la vez: esto quiere decir que subire 2 en un mismo link

la tercera:

En imagen de disco: esto es una copia del dvd original de la serie en una imagen .iso para que solo la graben en un DVD virgen y claro les dejaria el programa para hacerlo si eso desean.

y la cuarta:

ninguna de las anteriores: no falta explicacion.

muy bien espero que se animen a responder la encuesta durara hasta el 29 de enero, asi que a votar y tambien pueden mandar sus sugerencias, comentarios, y pedidos a mi correo que es: evananime@live.com.mx

Gracias y hasta pronto

ATT: Evananimex

1 comentario:

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.